Skip to Content

¿Qué es RideNoCo?

RideNoCo es un centro de información sobre las opciones de transporte en la región del norte de Colorado y más allá.

Un programa de North Front Range Metropolitan Planning Organization (NFRMPO), RideNoCo es la culminación de años de planificación, de fortalecimiento de relaciones y de determinación de parte de personas interesadas de los condados de Larimer y Weld para mejorar la movilidad y el acceso a toda la región. Para obtener más información sobre el proceso de RideNoCo vaya aquí.

RideNoCo

El propósito central del programa RideNoCo es de ayudar a las personas a encontrar el medio de transporte adecuado para los destinos a los que desean y necesitan ir en el norte de Colorado y más allá.

  • Ride se concentra en el transporte en sí y no en la clase de servicio proporcionado (conductores voluntarios, rutas de autobuses determinadas, taxis, etcétera).
  • NoCo enmarca el enfoque regional la visión del programa y la inclusión de las comunidades de ambos condados de Larimer y Weld.
Ride icon

Conectándote con el norte de Colorado

Conectándote con el norte de Colorado incorpora los dos objetivos generales del programa:

  1. Mejorar la movilidad individual, particularmente para grupos vulnerables como las personas mayores, las personas con discapacidades, las de bajos ingresos, los residentes rurales y las personas cuyo primer idioma no es inglés.
  2. Mejorar la movilidad regional a través de una mayor coordinación y colaboración entre los proveedores regionales de transporte público y privado, especialmente en las áreas rurales de los condados de Larimer & Weld.
Users Icon

Un enfoque gradual

El sitio web de RideNoCo es la primera etapa para introducir el “One Call/One Click Center”de los condados de Larimer y Weld. Las etapas futuras del proyecto traerán posibilidades de programación y planificación adicionales para los usuarios y los proveedores de transporte para facilitar su desplazamiento a los lugares a donde desee y necesite ir en el norte de Colorado y más allá.

Póngase en contacto para obtener más ayuda

A Mobility Specialist is available between the hours of 8 am-5 pm, Monday-Friday at (970) 514-3636 or mobility@nfrmpo.org. Over-the-phone translation and interpretation services are also available in over 300 languages.

Las personas sordas o con dificultades auditivas pueden conectar con un especialista en movilidad llamando a Relay Colorado marcando 711 desde su teléfono.

El personal de RideNoCo

Cory Schmitt
Gerente de Movilidad
cschmitt@nfrmpo.org
(970) 999-0072

Hanna Johnson
Coordinator de Movilidad
hjohnson@nfrmpo.org
(970) 672-0677

Sheereen Ibtesam
AmeriCorps VISTA Outreach Specialist
sibtesam@nfrmpo.org
(970) 300-1076

Back to top