Skip to Content

Comités de Movilidad

RideNoCo recibe orientación y rinde cuentas a dos comités de movilidad: Larimer County Mobility Committee (LCMC en inglés) y Weld County Mobility Committee (WCMC en inglés).

Estos comités se reúnen cada dos meses de manera separada y todas las reuniones están abiertas al público. La meta de los comités de movilidad es proveer un foro en el que los proveedores de transporte, agencias de servicios humanos y miembros del público puedan discutir las necesidades existentes, crear una red de colaboración y encontrar soluciones creativas para el transporte en toda la zona.

Si le interesa participar en un comité de movilidad, por favor comuníquese con mobility@nfrmpo.org.  

Larimer County Comité de Movilidad

El Comité de movilidad del condado de Larimer (LCMC) se reúne cada dos meses el tercer jueves del mes desde la 1:30 pm hasta las 3:00 pm.

Presidentes del comité
  • Ruth Fletcher-Carter, Berthoud Rural Alternative for Transportation (RAFT)
  • Connie Nelson-Cleverley, SAINT Volunteer Transportation

Weld County Comité de Movilidad

El Comité para la movilidad del condado de Weld (WCMC) se reúne cada dos meses el cuarto martes del mes desde la 1:30 pm hasta las 3:00 pm.

Presidentes del comité 
  • Janet Bedingfield, 60+ Ride of Weld County
  • Celeste Ewert, Envision Community Center Board

Comité regional de movilidad

LCMC y WCMC se reúnen ocasionalmente para discutir asuntos regionales relevantes, como la actualización del Plan coordinado de transporte público/Plan de transporte de servicios humanos, el lanzamiento de RideNoCo y otros temas. 

Back to top